About Us

image4

Nuestras Origenes

Nuestras Origenes

Nuestras Origenes

El noroeste del Pacífico ha visto un auge en los productores de bebidas artesanales. Pero por muy diversa que sea la región, muchas comunidades no han sido parte del movimiento de bebidas artesanales. Republic of Cider nació de la idea de promover diversidad y nuevas ideas a la industria, y el Estado de Washington, sinónimo de manzanas, es natural para una floreciente industria de la sidra. Al ofrecer sidras con sabores extraídos de diversas culturas prominentes en la costa del Pacífico, estamos construyendo puentes entre comunidades.

image5

Nuestra Cultura

Nuestras Origenes

Nuestras Origenes

 Promovemos la diversidad de nuestra gente y desarrollamos nuestras líneas de productos con las ideas que aportan. Republic of Cider es propiedad mayoritaria de mujeres / minorías, y nuestra galardonada Cidermaker-in-Chief es una mujer de color  excepcional. Nos comunicamos con nuestros consumidores y seguidores en chino, inglés y castellano, y   comunicamos con nuestras comunidades directamente, porque somos parte de ellas. 

image6

Comunidad

Nuestras Origenes

Comunidad

 Cada dos meses identificamos una organización local sin fines de lucro para beneficiar. Combinamos todos nuestros consejos y tarifas de degustación y, a veces, nos asociamos con eventos especiales. Desde que abrimos, Republic of Cider ha realizado donaciones al Banco de Alimentos del Distrito Universitario, la Sociedad Humanitaria de Seattle, Amara, Bike Works, el Grupo de Teatro de Seattle, la Academia para el Aprendizaje de Precisión y otros.